¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Quieres saber todas las posibilidades para salir a Europa?

I edición del ciclo de seminarios sobre movilidad europea en universidades. 
El Injuve, a través del programa Eurodesk y en colaboración con diversas asociaciones de estudiantes universitarios de Madrid y de representantes de redes europeas de información, organiza una serie de seminarios durante el mes de octubre en el que se informará sobre herramientas de apoyo, redes y oportunidades de movilidad para jóvenes universitarios.

Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, cuya red se encuentra sustentada por tres elementos: organizaciones europeas, socios nacionales y 54 oficinas locales en España.

A estos seminarios acudirán representantes de redes europeas de información como Eures, Europass, Euroguidance, Eurodesk, Leonardo y de Centros Europeos del Consumidor. En las sesiones se tratarán temas como estudiar y  trabajar en Europa, hacer un CV en otros idiomas, recursos de información y orientación para irse fuera y protección de los derechos de los jóvenes en otro país europeo.

Estos seminarios son de entrada libre, en horario de mañana y se celebrarán en:
  • 2 octubre, Universidad Autónoma de Madrid.
  • 4 octubre, Universidad Complutense.
  • 16 octubre, Universidad Politécnica de Madrid.
  • 17 octubre Universidad Alcalá de Henares (provisional)
  • 18 octubre, Universidad Carlos III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario