¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Australia para jóvenes de edades entre 18 y 30 años

500 plazas para trabajar
 y estudiar en Australia

El 3 de septiembre de 2014, Australia y España firmaron un acuerdo, Work an Holiday para España-Australia,  mediante el cual jóvenes españoles y australianos con edades comprendidas entre 18 y 30 años podrán viajar a los respectivos paises para estudiar, trabajar y estar de vacaciones por un año. 
Habrá 500 plazas disponibles para cada país por año del programa.  ) Se trata de una visa temporal (subclase 462) que fomenta el intercambio cultural y estrechar los lazos entre Australia y España.
Esta visa  permite:

  •      permanecer en Australia por hasta 12 meses,
  •      trabajar en Australia por hasta seis meses con cada empleador,
  •      estudir  hasta cuatro meses,
  •      salir y volver a entrar en Australia mientras que la visa sea válida.
Las solicitudes para este tipo de visa se abrirán a partir del día 23 de noviembre. La fecha de inicio se dará a conocer en el sitio web de la embajada www.spain.embassy.gov.au y en el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (www.immi.gov.au/Visas/Pages/462.aspx).

Toda la información en la web de la embajada de España en Australia a partir del 23 de noviembre y en la embajada de Australia en España.. 
Fuente: Marcaempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario