¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

viernes, 29 de abril de 2016

TIVE. Cursos de Idiomas

¿Quieres hacer un Curso de Idiomas en el Extranjero?
En Tive Este, gestionamos cursos de idiomas en el extranjero en cualquier época del año 
facilitando la posibilidad del joven de viajar por todo el mundo,así como la comunicación y el conocimiento de otros pueblos y culturas.
La contratación de estos cursos incluye el alojamiento y la alimentación según la opción elegida, el transporte desde al aeropuerto hasta el lugar de residencia (opcional) y una póliza lingüística. Algunos cursos también contemplan actividades culturales, deportivas,y recreativas.
Es requisito fundamental tener entre 16 y 30 años.

La Oficina Joven de la Comunidad de Madrid.TIVE, actúa como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica y la oferta se recoge anualmente en la Guía de Cursos de Idiomas en el Extranjero

La nueva guía CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2017 recoge una amplia y diversa selección de cursos internacionales en prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Malta; alemán en Alemania y Austria; francés en Francia e Italiano en Italia




Información y tramitación:
Tive Este. Alcalá y CIDAJ. Centro de Información Juvenil
C/ San Felipe Neri, 1. 28801 Alcalá de Henares.
Tfno.:918797400.
Horario Tive Este. Alcalá: de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h. Martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 h.
Horario Cidaj: de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h
infocidaj@ayto-alcaladehenares.es
Puedes seguinos en:
Twitter: @cidajalcala




No hay comentarios:

Publicar un comentario