¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

viernes, 3 de julio de 2015

Voluntarios. Servicio Civil Internacional

SCI Plazas Libres en Campos de Voluntariado en España
Os informamos sobre campos de voluntariado internacionales en España que en este momento necesitan de voluntarios para llevar a cabo sus proyectos.
Si, son campos de voluntariado internacionales en nuestro país y a lo mejor ya conoces la zona pero las experiencias que se viven y los amigos que haces durante esta aventura no se olvidan el día siguiente. 
En estos campos además de ayudar al proyecto haréis la inestimable labor de ser los anfitriones, traductores, y mediadores interculturales entre los voluntarios internacionales y los proyectos.
A continuación os resumimos los campos de voluntariado mas chulos que disponemos en España y en los que podríamos habilitar plazas para españoles para que les echéis un vistazo.

ES-MAD 12.3 ALISTE: RESTORATION OF CULTURAL HERITAGE
Si te interesa desarrollo rural, arqueología e etnografía es tu sitio! Los voluntarios de todo el mundo van a instalar señales y elaborar una ruta nocturna entorno a los molinos tradicionales de la ciudad. Será una ruta misteriosa en la cual se contarán leyendas del lugar! Anímate!
Fechas: 6-19 de Julio

ES-MAD 10.5 HELP GREFA VILLALAR TO TAKE CARE OF THE ANIMALS
Uno de los campos más exitosos que repetimos varias veces todos los años. Allí podrás ayudar a animales. El proyecto consiste básicamente en la colocación de nidos artificiales para fomentar la cría del cernícalo menor. Además ayudarás en la creación de dichos nidos. Y al mismo tiempo te divertirás un montón con la gente extranjera. Si te preocupa el estado de nuestro planeta y quieres hacer algo por cuidarlo, te animamos a formar parte de este campo en Valladolid.
Fechas: 13 y 26 de Julio

JOIN BASIDA, A SOCIAL REHABILITATION CENTER FOR PEOPLE WITH AIDS AND DRUG DEPENDENCE
Basida es uno de nuestros campos más especiales. Se trata de una casa de acogida para personas con SIDA y que están en tratamiento por problemas de dependencias. Este sitio tan especial recibe voluntarios internacionales para dar un aire fresco a las personas que están en tratamiento y proporcionará una experiencia única. Si eres una persona comprensible, te gusta escuchar los demás y no te imaginas ni un día sin ayudar a alguien  te va a encantar este campo. 
Este campo de voluntariado tiene varias fechas disponibles.
Fechas: 3 al 16 Agosto
Fechas 17-30 Agosto


ES-MAD 3.1 HOUSE RESTORATION TO BUILD A BETTER WORLD
Y último para hoy, nuestro campo en región de Zaragoza con nombre alentador "Restauración para un mundo mejor". Es para aquella gente que le gusta diseño, arquitectura y en general, hacer las cosas con sus propias manos. ¡Y todo esto junto con voluntarios de todo el mundo! Bromas, cenas internacionales, malentendidas divertidas, reuniones de la tarde, escapadas al pueblo cercano - déjate vivir esta aventura!
Fechas: 3 al 21 Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario