¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

viernes, 8 de abril de 2016

Tive Este. 18/30 CAMPOS DE TRABAJO

AVANCE DE PLAZAS 18/30 
CAMPOS DE TRABAJO
ACTIVIDADES PARA JÓVENES VOLUNTARIOS 
DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid oferta un amplio programa de actividades de verano y campos de trabajo nacionales e internacionales destinadas a jóvenes madrileños, entre los 14 y los 30 años de edad, a realizar durante los meses de julio, agosto y septiembre.
El programa incluye actividades de ocio y tiempo libre, cursos y campos de trabajo que pretenden promover el deporte, la cultura, la creatividad, el acercamiento a la naturaleza y la convivencia, entre otros. La oferta incorpora la práctica del inglés con el objetivo de practicar y mejorar este idioma.
Para poder optar a estas actividades, es necesario participar en un proceso de preinscripción y sorteo que determinará el orden definitivo de la inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario