¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

miércoles, 22 de junio de 2016

Semana de la Juventud. Eurodesk

Muévete por Europa: estudiar y trabajar
Jornada Formativa de Movilidad Europea para jóvenes
Nos complace invitaros a la jornada formativa sobre oportunidades europeas de estudiar y trabajar para jóvenes qué impartirá El Instituto de la Juventud, a través del Programa Eurodesk, el próximo día 30 de junio en Alcalá de Henares, organizado por CIDAJ-TIVE Este. dentro de la celebración de la Semana de la Juventud de nuestra localidad.
La finalidad de este evento es facilitar el acceso a la información al colectivo juvenil y a las personas que trabajan en este ámbito sobre los recursos y programas disponibles que favorezcan la movilidad juvenil en la Unión Europea. Abordaremos también cuestiones como derechos, oportunidades de empleo, becas, voluntariado y movilidad general.

Horario: de 10:00 a 12:00 h.
Lugar: Palacio de los Lizana, c/Victoria, 10. Alcalá de Henares.


Para participar en esta jornada es necesario que nos envíes un correo electrónico a tive@ayto-alcaladehenares.es indicando: nombre y apellidos, teléfono y entidad o administración de procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario