¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

lunes, 26 de marzo de 2012


CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO


La Oficina Joven Comunidad de Madrid. TIVE te ofrece una  amplia y diversa selección de cursos internacionales en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países.  En cada curso se  facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.
Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés  en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica;  francés en Francia y Suiza;  alemán en Alemania  y Austria; italiano en Italia; portugués  en Portugal, ruso en Rusia, chino en China y árabe en Marruecos.
La Oficina de Turismo Joven actúa como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica. 
Ventajas adicionales  para jóvenes entre 14 y 30 años con Carné Joven de la Comunidad deMadrid: 6% de descuento sobre el curso elegido y póliza lingüística gratuita. 
Ver Guía de Cursos de Idiomas en el extranjero 
 Información y Tramitación: TIVE este Alcalá.C/ San Felipe Neri, 1 (esquina Plaza de los Santos Niños). Tfno.: 91 879 74 00. E-mail: tive@ayto-alcaladehenares.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario