¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

martes, 10 de diciembre de 2013

Tive. HostelPACK


¿Quieres salir de vacaciones estas Navidades?

HostelPACK Familias
 Porque cada vez son más las familias que eligen un Albegrue Juvenil como modalidad de alojamiento en sus vacaciones, la REAJ presenta...¡HostelPACK Familias!

Los HostelPACK Familias son paquetes turísticos de Albergues Juveniles dirigidos a familias que deseen disfrutar en conjunto de unos días en los albergues de los distintos destinos nacionales e internacionales.
Con la reserva de cada HostelPACK Familias podrás disfrutar con los tuyos de unos magníficos días en los más de 260 Albergues de la Reaj que cubren los principales destinos turísticos y las ciudades más importantes de España, ubicados en lugares que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y medioambientales.


Actualmente los Albergues Juveniles ofrecen una opción de turismo activo, cultural, social y económico, resultando ser una opción muy asequible y totalmente llamativa para todos los públicos. En ellos, las familias han encontrado una opción de alojamiento con múltiples ventajas.


¿Dónde y cómo puedo obtener el Carné Alberguista?
En TIVE ESTE. ALCALÁ

¿Qué es el Carné de Alberguista?
Más información sobre hostelpack

No hay comentarios:

Publicar un comentario